DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES (DRI)

LA UNIVERSIDAD DE KUL,
EXTIENDE LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE HISTORIA DE POLONIA.
Las personas interesadas tienen hasta el 6 de noviembre para inscribirse en el curso Historia de Polonia en español.
Para ello, es necesario:

1- Crear una cuenta de candidato

2- Elegir el curso: Historia de Polonia en español

3- Crear una cuenta de estudiante KUL en el sistema

Aunque el proceso pueda parecer complicado, ¡no lo es!
Encontrarán instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo crear una cuenta en el sitio web

El personal del Centro de Desarrollo de Competencias de la KUL responsable de la contratación y la creación de cuentas de estudiantes (en polaco) está a disposición para ayudar en cualquier momento. En caso de preguntas o dudas, el Sr. Jacek Twardzik, Director del Centro, está a disponible entre las 15:00 y las 22:00, hora de México). 

Contacto: móvil + WhatsApp: +48 502683478 o correo electrónico: jacekt@kul.pl

IMPORTANTE: La inscripción al curso puede realizarse hasta el miércoles 6 de noviembre de 2024 (16:59 hora de México).

Directoras
Esp. Graciela Arellana / Lic. Laura Maggi

El Centro Universitario Humanista en Educación

Comienza a generar espacios de internacionalización para brindarle a su comunidad universitaria la posibilidad de vivir experiencias académicas y culturales en otros países, y generar conciencia global en sus respectivos campos de estudio.

Tomando a la vinculación y a la cooperación internacional como prioritarias en su agenda.

Como parte fundamental de este proceso, crea la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), cuyo objetivo principal y eje de trabajo será profundizar la visión internacional a través de la implementación de un plan de internacionalización que contribuirá a generar una universidad de clase mundial, preparando a sus estudiantes para trabajar en diversos contextos.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), se gestionará la cooperación internacional y relaciones interistitucionales, planificando, coordinando y promoviendo convenios a fin de garantizar la vinculación de esta institución con organismos e IES nacionales y extranjeros; y en el marco de estos acuerdos, se realizarán las movilidades de estudiantes, docentes, investigadores y gestores.

Otros de los ejes serán
: